Rituales de Amor

Sin duda, el amor forma parte de nuestras necesidades más profundas. A menudo confundido, sin embargo, con las emociones del placer o los deseos más vehementes. 

Es este sentimiento de amor, en muchas ocasiones, el que nos acerca a la magia, pues a través de los rituales de amor, buscamos influir en los sentimientos de la otra persona.

La magia entonces, se convierte en un bálsamo para nuestro corazón, pues a través de ella, se nos ofrecen oportunidades que quizá no se nos hubieran presentado de cualquier otra forma.

A quién debo elegir?

Sal de dudas con las Rosas

Ya sabemos que la rosa es todo un símbolo del amor, y que según los colores de sus pétalos pueden representar distintos sentimientos.

Las rosas rojas representan sentimientos de amor verdadero y pasión.

Las rosas de color rosa simbolizan el cariño, la belleza y los buenos sentimientos de quien las regala.

Las rosas blancas, demuestran la inocencia, el amor puro y espiritual.

Las rosas amarillas hablan de afecto, cooperación y alegría, además de transmitir pensamientos hacia esa persona.

Las rosas naranjas representan el encanto, la belleza y los buenos deseos.

Pero cuando se tienen dudas en el amor no interesan los pétalos de las rosas sino las hojas, pues es lo que se necesita para realizar el siguiente ritual que despejará todas las incógnitas.

Si no se tiene claro a quién elegir como pareja, se cogerán tantas rosas como personas se tengan que escoger.

Se cogerá la primera rosa en la mano y acercándola al corazón, en un breve momento de meditación se pensará en una de las personas a elegir.

Seguidamente, se arranca del tallo una hoja verde que no esté dañada, y pensando en esa persona se escribe en ella su nombre completo y su fecha de nacimiento, si se conoce.

Así se hará, sucesivamente, con tantas hojas como personas haya que elegir. La hoja que tarde más en marchitarse, revelará la persona más adecuada.

Carrito de compra
👋 ¿Necesitas ayuda?